sábado, 26 de octubre de 2013

Celebridades lectoras: Daniela Blume & Mercurio y Ni de Eva ni de Adán

Como cada sábado, regresa nuestra sección celebridades lectoras. Nuestra invitada de hoy es ¡¡Daniela Blume!!

https://twitter.com/DanielaBlume
El verdadero nombre de Daniela es Alexandra García. Estudió psicología y tiene un máster en sexología cursado en Canadá.

En septiembre de 2007 comenzó a colaborar como locutora en el programa “Ponte a prueba” de Europa FM. Además participó en el corto “Que glande es el cine” del director, Juanma Bajo Ulloa. 

En 2009 participó en el reality show “Supervivientes” donde quedó en 6º posición. Ha colaborado en el programa Sálvame de Telecinco Actualmente presenta junto a Uri Sabat "Ponte A Prueba"


Su salto al cine ha sido en la película "Alpha" del director Joan.


Mercurio y Ni de Eva ni de Adán
Nuestra celebridad lectora de hoy decidió no quedarse con un libro, sino con dos de Amélie Nothomb; "Mercurio" y "Ni de Eva ni de Adán". La autora elegida por nuestra celebridad es una escritora belga en lengua francesa. Muchas de sus novelas están basadas o inspiradas en sucesos reales de su vida, como es el caso de "Ni de Eva ni de Adán" que narra el romance de la propia Amélie con un japonés al que daba clases de francés en Tokio, país en el que nació. Desde 1992 publica una novela cada año.

Daniela nos contó cuáles son sus libros favoritos a través e la red social Twitter:




¿Habéis leído alguno d estos dos libros? ¿Alguno otro de la autora? ¿Qué opináis de la elección de Daniela? ¡Dejadnos vuestros comentarios! Seguro que Daniela también quiere saber vuestra opinión ;)

1 comentario:

  1. Pues creo que conozco a Daniela Blume, porque escuchaba su programa cuando era adolescente xD. Me alegra que recomiende a Amelie, porque es una autora muy interesante por descubrir. Y también me parece una sección original, así que voy a leer unas cuantas! (Aunque no conozca ninguna de las celebridades que he visto en la lista xD).

    ¡UN beso!

    ResponderEliminar