sábado, 5 de octubre de 2013

Celebridades lectoras: Lara & Donde los árboles cantan

http://www.laraweb.es/
El sábado pasado, estrenamos con la cantante Paytem Jane la nueva sección en el blog llamada "Celebridades Lectoras".

Hoy, es Lara Pinilla, más conocida como Lara, quién ha querido participar con nosotras en Donde Los Libros Duermen.

Lara (2 de abril de 1991) es una cantante, compositora, presentadora y actriz madrileña que, desde pequeña, tenía claro que quería dedicarse al mundo de la música. ¡Ya con 12 años componía sus canciones!
En 2007, llegó su disco debut "Cambiar el Mundo” y tan solo un año después, fue elegida como la encargada de poner banda sonora a la película de Disney, "Bolt", con "Ladrando a la luna".

En 2010, publica su segundo album "Duendes, Hadas y Rock & Roll" el cual tiene gran éxito, sobre todo su polémico videoclip "Al sur de la razón".

Mientras tanto, Lara compaginaba su trabajo en el mundo de la música con su faceta de presentadora en el programa de TV "Bravo Neox".

Actualmente, se encuentra presentando su tercer disco "Play", del cual conocemos temas como "Dj, Play it again" o su versión en español "Dj, Ponla otra vez". Muy pronto, además, se publicará el videoclip del tema "Se mueve", una versión de Allanah Myles. Estaba previsto que se publicara esta semana pero debido a algún problema técnico, todavía no ha sido posible. ¡Por algo dicen que lo bueno se hace esperar!


Donde los árboles cantan
El libro que ha elegido Lara para compartir con todos nosotros es "Dónde los árboles cantan" de Laura Gallego y antes de conocer su opinión sobre la historia, nos gustaría compartir la sinopsis que presenta el libro:

"Algunas historias se escuchan... otras se viven. Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. 

Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. 

En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan."

Lara nos contó a través de mensaje directo en Twitter la razón de que este libro sea su favorito:

https://twitter.com/Laraweboficial
"Uno de los libros que más me han gustado y sorprendido es "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego. 

Es una novela d ficción épica-fantástica. Empieza siendo un cuento de princesas y caballeros, pero al adentrarte más en el libro, da un giro radical e inesperado. 

Es un libro muy entretenido, de fácil lectura, que engancha desde el principio. Además le tengo un cariño especial porque me lo regaló hace tiempo mi abuela :-) 

Muchas gracias por contar conmigo!! La lectura me parece algo fundamental en la vida de una persona...Y aunque yo personalmente leo algo despacio (si, lo admito... ;-) ) siempre disfruto muchísimo cuando lo hago.  

Un beso!" 




¿Lo habéis leído? ¡Nosotras estaríamos encantada de recibir vuestros comentarios y estamos seguras de que Lara también!

¡Animaos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario