sábado, 7 de diciembre de 2013

Celebridades lectoras: Hugo Salazar & las novelas históricas


¡Celebridades lectoras está de vuelta! Y este fin de semana llega de la mano de... ¡Hugo Salazar!

Foto: www.hugosalazar.es
Hugo Salazar se dio a conocer gracias al programa de TV Operación triunfo. Su primer trabajo discográfico se publicó en 2003 bajo el título "El Héroe de tu Vida" que incluía canciones como "Quiero que vuelva", "Lo que tu quieras soy" o la canción que daba título al disco; "El héroe de tu vida".

En el 2005 llegó el album "Hugo", que incluía singles como "Regalame tus besos",  "Niña" o "Miedo".

Dos años más tarde salía a la venta "En el silencio"; cuyas canciones eran en su mayoría composiciones del propio Hugo. De este disco se extrajeron dos singles: "En el silencio" y "Diecisiete primaveras".

En el año 2007 llegaría "Nuevas Latitudes". Un disco especial para Hugo, al ser el primero compuesto y escrito en su totalidad por el cantante. Los singles fueron "Dónde estaré" y "Besos".

El quinto disco, "Gente", ha salido a la venta este mismo año. Estamos ante un  disco que sin duda es un buen regalo para estas Navidades y que nos ha regalado como primer single "No sin tí".

Hace pocos días se presentó el que es ya el nuevo single: "Ya no hay más".


Hugo y las novelas históricas
Como sabéis, preguntamos a nuestras celebridades lectoras por su libro favorito, uno que, por algún motivo, sea especial para ellos. En este caso hicimos lo mismo, pero Hugo no nos dió un título concreto, sino que nos respondio de esta manera tan bella, que podéis leer a continuación, para decirnos que le encantan las novelas históricas:



Nosotras os dejamos a continuación un pequeño listado de novelas históricas por si también sois fan de este género, u os animáis a comenzar con él ;-)

1. Ken Follet: La caída de los gigantes y El invierno del mundo
2. Santiago Posteguillo: Los asesinos del emperador
3. Carlos de la Fuente y Pérez-Villamil: El corazón de los lobos
4. Miguel Badal Salvador: Como polvo de la tierra
5. Carmen Resino: Biografía secreta de una asesina
¿Cuáles son vuestros títulos favoritos de este género? ¿Cuál recomendáis a alguien que vaya a leer novela histórica por primera vez?

1 comentario:

  1. perfecto Hugo Salazar en tos os sentidos.Me gustaba como pareja con Nika(perfecta en todo tb),pero bueno,las cosas pasan por algo.Mis mejores deseos para Hugo y a los suyos!

    ResponderEliminar