sábado, 2 de agosto de 2014

Celebridades lectoras: Haley Haitz & Los juegos del hambre

Foto de www.telecinco.es

Otro sábado más volvemos con nuestra sección de Celebridades Lectoras. Lo habíamos dejado un poco apartado pero ya estamos de vuelta y...¡esperamos que por mucho tiempo!

Hoy, os traemos a Haley Haitz (@HaleyHaitz). Haley fue una de las concursantes de la última edición de La Voz en España. Con sólo 20 años, compone canciones en inglés y español desde los 11, toca la guitarra, el banjo y canta como los ángeles. Nunca ha dado clases de música: es autodidacta. Sus ídolos son James Taylor y Taylor Swift.
Estuvo en el equipo de Antonio Orozco y recordamos su batalla con Cristina Rueda y su Man! I feel like a woman.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE
Hoy Haley ha querido contarnos cuál es su libro favorito y además, nos confiesa que leer es uno de sus hobbies, sobre todo mientras viaja. El libro que ha elegido es "Los Juegos del Hambre" de Suzanne Collins.

"Leo mucho la verdad, siempre que cojo el tren necesito tener una historia entre mis manos. Mi libro favorito es "Los juegos del hambre" sin duda! Leia un capitulo y queria leer miles más. Era adictivo. Me gusta leer porque es como la música, te transporta a otros lugares.


************************

Sinopsis del libro:

Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir. Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura... ¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!

Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem baj o el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. 

Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto. La historia continuará...


La trilogía de Los Juegos del Hambre está siendo una de las más exitosas tanto por sus libros como por sus películas. Nosotras no los hemos leído pero los tenemos pendientes. ¿Os gusta este libro? ¿Lo queréis leer? ¡Tanto nosotras como Haley estaremos encantadas de leer vuestras opiniones!

No olvidéis seguirle en su twitter y su canal de youtube:

No hay comentarios:

Publicar un comentario