miércoles, 13 de agosto de 2014

Llámame Bombón - Megan Maxwell

LA AUTORA

Megan Maxwell (1965Alemania), es el seudónimo detrás del cual se esconde una escritora española-alemana actualmente afincada en Madrid

Destaca por ser una de las representantes más importantes del subgénero literario Chick lit, que proviene de la novela romántica. Es un tipo de novela escrito y dirigido para mujeres jóvenes, especialmente solteras, que trabajan y están entre los veinte y los treinta años. Entre este tipo de novelas, destacan las autoras Sophie Kinsella, Jane Green o Marian Keyes. 

En Donde los libros duermen ya hemos leído varias de sus novelas y nos declaramos fans de sus historias. Puedes leer reseñas de libros como "Los príncipes azules también destiñen", "Las ranas también se enamoran" o "Melocotón Loco".

EL LIBRO



Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina.

Una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo. Aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. 

Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y, además, de la manera más extraña...

Megan Maxwell nos trae en esta ocasión un relato corto para EBook. "Llámame Bombón" comienza con Gema y Elena, dos amigas que están de compras en plena Navidad. Papá Noel se acerca a ellas y les dice que pidan su deseo y ellas lo piden de una forma exagerada y poco realista. De camino a casa, está nevando, y Gema tiene un pequeño accidente de coche. Un coche no puede frenar y se estampa contra el suyo. La suerte que ha tenido es que el percance ha sido con Nicolay Ratchenko, el pichichi de la liga por el que todas babean. 

Nicolay se desvive por Gema, por saber si se encuentra bien... Se desvive tanto por ella que...¡Tendréis que leerlo para comprobarlo! Es demasiado corto para que os lo cuente. Lo recomiendo porque además de sorprender (realmente ocurre una cosa que no imagináis), se lee en menos de media hora. 

¡Es lo que tienen los relatos cortos, que te dejan con ganas de más! ¡Megan, queremos una continuación!

FICHA TÉCNICA
Título original: Llámame Bombón.
EAN/ISBN: 9788408039174
Año publicación: 2013
Editorial: Planeta
Encuadernación: EBOOK.
Precio: 0'99€


PUNTUACIÓN:


1 comentario: