domingo, 9 de noviembre de 2014

Megan Maxwell - Adivina quién soy esta noche

LA AUTORA

Megan Maxwell (1965Alemania), es el seudónimo detrás del cual se esconde una escritora española-alemana actualmente afincada en Madrid

En el blog continuamos hablando de sus novelas porque son un vicio, una adicción que nos hace devorarlas sin parar. Puedes leer reseñas de libros como "Los príncipes azules también destiñen", "Las ranas también se enamoran", "Melocotón Loco" o Llámame Bombón.

Se está convirtiendo en una de las autoras referentes del género chik-lit en nuestro país y está a punto de saltar el charco para presentar alguna de sus obras. 




EL LIBRO


adivina quien soy esta noche-megan maxwell-9788408130277

Si no habéis leído el primer libro, esta entrada puede contener spoilers. La reseña de "Adivina quién soy" aquí.

Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. 

Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. 

Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.

Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche».



Este libro comienza justamente dónde termina el anterior. La novela gira prácticamente en torno a la carrera musical de Yanira ya que gracias a la familia de Dylan, que trabaja en el mundo de la producción y composición, Yanira se hace cada vez más y más famosa. Vuela por todo el mundo para dar conciertos y, en la mayoría de las ocasiones, las discusiones entre el matrimonio vienen por los celos que tiene su marido por ese motivo. 

Los padres de Dylan pasaron por lo mismo cuando su padre no entendió en ocasiones el trabajo de su madre, cantante famosa. Se llegaron a divorciar unas cuantas veces y se casaron otras tantas. La prensa ayuda a que los prejuicios de Dylan sean mayores. No confía en Yanira y las cosas empezarán a ir peor tanto en casa como en el trabajo de él. Los comentarios son constantes e insoportables.

Por otro lado, los juegos eróticos se volverán una fiesta de disfraces ya que teniendo en cuenta que Yanira es famosa y las prácticas que les gustan no son convencionales, ¿qué pasaría si se enterara la prensa de sus fiestas privadas?

Me ha gustado que, esta vez, se ha centrado un poco más en la historia de otros personajes secundarios: Valeria, una chica que conoce Yanira en un bar cuando se escapa tras una discusión con Dylan, y la historia entre Omar y su mujercita, un poco pija y superficial pero que, al final, nos acaba "superencantando".

Como siempre suelo decir, al final, los libros suelen ser bastante predecidibles y más si has leído toda la bibliografía de Megan Maxwell. Sin embargo, no puedo decir que no me gusten porque es todo lo contrario. Los devoro y ya tengo preparado el siguiente antes de terminar el que estoy leyendo. 

En definitiva, es una novela muy fácil de leer, ágil y si os gusta el mundo de la música, este en especial, aún os gustará más.

¿Lo habéis leído? 


FICHA TÉCNICA
Título original: Adivina quién soy esta noche.
Nº de páginas: 496

EAN/ISBN: 978-84-08-13027-7
Año publicación: 2014
Editorial: Esencia (Planeta)

Formato: 21.5cm x 14.5cm
Encuadernación: Tapas blandas


PUNTUACIÓN:

10 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no pinta mal, pero hay otros libros de la autora que me llaman más.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene otros super entretenidos. Por aquí tienes más reseñas! ;)

      Eliminar
  2. solo leí un libro de ella y quiero más ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. Le cogí un poco de manía a la autora cuando empecé a leer Pídeme lo que quieras...y no me gustó, así que creo que este tipo de libros no es para mí.
    Pero gracias por tus impresiones
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte de las trilogías eróticas tiene otros que nada que ver. Quizás te gusten más! Y si no, pues a por otro que te convenza!

      Eliminar
  4. No me llaman los libros de esta autora así que dudo que lea alguno xD
    Me quedo por tu blog! :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que si no te llama, mejor a por otra cosa! Gracias por pasarte...Visitaré el tuyo! ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Me encanta lo que escribe. Felicidades por el blog y la labor que realizas. Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Nos alegra mucho que te guste el blog! Esperamos volver a leerte. Un abrazo!

      Eliminar