miércoles, 12 de noviembre de 2014

Presentación de las novelas de Maria Jeunet

Hoy queremos presentaros y recomendaros a una nueva autora. Se llama María Jeunet, es de Salamanca y, seguramente, muchas de vosotras ya habéis leído sus dos novelas, ya que la primera de ellas, Las hojas de Julia, fue un éxito en Amazon. Este 2014 se han editado ambas en papel gracias a Suma. 

María Jeunet. Foto: Suma

Las hojas de Julia fue autopublicada en Amazon y tuvo tanto éxito que logró situarse en las lista de más vendidos de ficción romántica. Su segunda novela, La foto de Nora, ya se ha situado en los primeros puestos de las listas de los ebooks más vendidos.

Este martes, día 11 de noviembre, María ha sido profeta en su tierra; ha estado presentando sus dos libros en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, la Casa de las Conchas.

En un principio, la idea de esta entrada era contaros un poco cómo fue la presentación pero, ¿quién mejor que la propia protagonista para ello? Como nos parece que os gustará más conocer de primera mano cómo se sintió la autora presentando su obra en su tierra natal, os dejamos la entrada de su blog en la que hace un repaso de lo que fue ese día para ella: http://www.elblogdemariajeunet.com/2014/11/presentacion-en-salamanca-de-las-hojas.html

Nosotras, por nuestra parte, os dejamos aquí la sinopsis de sus dos novelas, que podéis encontrar en las librerías desde el día 5, y que también están disponibles en formato ebook.

Las hojas de Julia


 ¿Qué nos empuja a tomar una decisión? ¿La cabeza o el corazón?
¿Puedes decidir de quién enamorarte o simplemente te puedes dejar llevar hacia lo inevitable?
¿Puede que tu destino esté ya escrito?



Julia Olsen es una chica de éxito a punto de cumplir los treinta. Se encuentra en su mejor momento, adora a su familia, tiene el trabajo de sus sueños, un precioso piso en el mejor barrio de Washington, buenas amigas... Sin embargo tras la aparente vida perfecta que Julia muestra a los demás, se esconden, en un rincón de su corazón, miedos, esperanzas y un sueño romántico que alguien alimentó con fantasías cuando todavía era una niña. Ni las responsabilidades ni el paso del tiempo le harán olvidar lo que una anciana le dijo una noche de feria cuando tenía trece años: «... Nada más veros sabréis que debéis estar juntos. Haz caso a tu corazón, Julia, él te guiará hacia ese hombre que te cambiará la vida y te completará. Solo sé que tiene una marca en la cara, algo que lo hace único».

En los últimos meses esas palabras resuenan con fuerza en la mente de Julia, le gritan tan alto y con tal convicción que no podrá evitar creer en ellas. Pero cuando su nuevo compañero de trabajo, Will McAvoy, se instale en la oficina, todo su mundo se pondrá patas arriba: porque Will, salvo unos rasgos irresistibles, no tiene ninguna marca en su cara. ¿Caerá Julia en sus brazos? O por el contrario, ¿buscará a ese hombre especial que lleva escondido en su corazón desde que era una niña?


La foto de Nora

¿Qué harías si tu corazón elige a la peor persona que puedas imaginar?



Nora Olsen tiene la vida por delante, estudia en la Universidad de Nueva York, es una chica alegre, inquieta y curiosa. Nora tiene un amigo, Patrick, y cuando este decide encontrar a su familia biológica y saber qué pasó en realidad no duda ni un segundo en ayudarle. Todo cambiará para Nora cuando encuentran al hermano mayor de su amigo, un tipo oscuro, metido en problemas y rodeado de delincuentes, que sin embargo le enciende el corazón.

A pesar de los inconvenientes Nora inicia con él una extraña relación. Años después su unión tendrá consecuencias que ni ellos mismos imaginan y que tienen que ver con obras de arte, el FBI, un revolver, una foto...

Y es que en el juego de la vida es el destino quien encaja las piezas a su antojo, porque al final hay cosas que no se pueden evitar. ¿O tal vez sí?



Hasta aquí nuestra entrada de hoy. ¿Conocíais la autora y sus novelas? ¿Las habéis leído? En Donde los Libros Duermen os recomendamos ambos libros, ¡nosotras estamos deseando leerlos ya! Como siempre os dejaremos nuestras impresiones en forma de reseña pero, mientras tanto, nos encantaría leer las vuestras, ¡así que no dudéis en dejarnos vuestros comentarios!

6 comentarios:

  1. Sigo a la autora en twitter y vi que tenía esta presentación y que estaba muy contenta. Yo he leido y reseñado su primera novela Las Hojas de Julia y espero leer pronto La foto de Nora.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaremos pendientes entonces para leer tu reseña! Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. La verdad esque sus libros pintan muy bien espero pode rleerlos y así probar a la autora <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Donde los libros duermen creemos que puede ser la revelación de finales de 2014. Ya nos comentarás qué te han parecido. Besos!

      Eliminar
  3. No es el tipo de libros que suelo leer pero estos me han llanado la atención... probaré con la foto de nora

    ResponderEliminar