Booktag: Tu vida en libros

Llevo varios días viendo este booktag en varios blogs y he decidido traerlo a nuestro blog. Lo vi primero en el blog Book Anatomy pero allí me enteré que era original de un vlogger llamado Dani on books

El tag, llamado Tu vida en libros, consiste en responder algunas preguntas sobre tu vida a través de diferentes libros.

¡Aquí va!

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.

Maravilloso desastre & Melocotón Loco & A todos los chicos de los que me enamoré.
El primero está en mi lista de pendientes, el segundo lo leí y me encantó (reseña aquí) y el tercero me lo estoy leyendo ahora.


 


2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería, ¿qué libro sale? 

25. Por los pelos de Marian Keyes.



3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país. 

Navarra. Trilogía del Baztan.
Me encanta reconocer sitios que aparecen en la novela.



4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar. 

París. Un beso en París.
Ya he estado en París pero estoy deseando volver. El libro aún no lo he leído...




5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada. 

Tengo varios favoritos pero me quedo con el blanco. No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas.
Este libro lo leí este verano y me encantó (reseña aquí). Además la portada es lo más. 





6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?

El secreto de Caperucita Roja.
Porque lo leí un verano hace bastante años y me quedé prendada. Quiero releerlo pronto aunque con la larga lista de pendientes no sé cuando será.





7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?

En el país de la nube blanca. 
Me hablaban muy bien y aunque lo terminé, me costó la vida. No he leído los libros que vinieron a continuación ni tengo intención de hacerlo. No es de lo míos.




8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?

Ofrenda a la tormenta. Porque quiero empezarlo ya y no veo el momento. Estoy deseando ver cómo termina la historia...


¿Qué os ha parecido? ¿Tenemos algo en común? ¿Habéis leído los libros? ¡Pronto nuevas reseñas!

5 comentarios:

  1. Buenisimo tag y buenisimos libros! :)
    cariños!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    ¡Muy buen tag!
    Por los pelos me gustó mucho >_<
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que maravilloso Book Tag!
    No descarto hacerlo más adelante :D
    Un besi <3

    ResponderEliminar
  4. aww un beso en parís y Maravilloso desastre *.*
    Buen tag <3

    ResponderEliminar
  5. Tengo un leer Maravilloso desastre *^* No culpes al karma me encantó es muy divertido
    Mil besos ♡

    ResponderEliminar