viernes, 20 de febrero de 2015

MUSICPIECE #3 - A walk to remember

Hoy queremos compartir una nueva entrada musical con todos vosotros. Esta vez, se trata de una película que tiene ya bastantes años pero que está basada en uno de nuestros libros favoritos. Se trata de la novela de Nicholas Sparks, "Un paseo para recordar".


La película está protagonizada por Shane West y Mandy Moore. Esta última canta una gran parte de las canciones que pertenecen a la BSO.

Tratándose de esta película, no puedo quedarme con solo una canción porque tiene grandes temas así que os dejo con algunas de las que más me gustan:

Mandy Moore - Cry: Es el videoclip oficial, con la participación de Shane West también.

 

En esta escena, Mandy Moore en su papel de Jamie, canta Only Hope. Una de mis favoritas. En la película también aparece cantada por Switchfoot.


Y por último, os dejo otra, también cantada por Mandy Moore acompañada de Jon Foreman, Someday We'll know.


Esta es nuestra selección de hoy, pero como veis, no podemos elegir solo una así que para quién se haya quedado con las ganas, aquí la BSO completa.

¿Habéis leído el libro y visto la película? ¡Nos encantaría conocer vuestras opiniones!

6 comentarios:

  1. Aún no he leído nada de este escritor aunque, casualmente, sí que he visto alguna película de las que han hecho sobre sus novelas. Pero esta que traes ni la conocía y la voy a buscar, que veo muchos musicales.


    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es de mis películas favoritas de todos los tiempos. No me canso de verla. Es cierto que la adaptación no es demasiado fiel pero coincidio que vi la peli antes de leer el libro y por eso no me sentó tan mal...jaja. Recomendada total. Espero que la veas!
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Puedo decir que esta es una de mis películas favoritas.. la he visto mil veces y las que me quedan!! nunca me canso de ella.

    Un beso
    Patry

    ResponderEliminar
  3. Adoro esta película ♥ es un libro que me encanta y una película que me gusta aún más. La banda sonora es perfecta y Only Hope es mi favorita.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta película lo tiene todo. Porque lloro mucho, que si no podría verla a diario jajaja.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar