martes, 3 de marzo de 2015

MUSICPIECE #4 - Romeo & Juliet

Hoy en nuestra sección que une libros y música viajamos en el tiempo hasta 1996, año en el que se estrenaba la que sería la película del año “Romeo & Juliet” protagonizada por Claire Danes y Leonardo DiCaprio.


Seguramente, quienes no habéis leído libro sí habéis visto la película, o al menos habéis visto algún que otro film sobre la historia. La banda sonora de esta versión estuvo protagonizada por grandes artistas de aquel momento, entre los que se encuentran The Cardigans con su "Love Fool":


También podemos encontrar a una de las grandes voces del los años '90, Des'ree con "I'm kissing you":


The Wannadies interpretaron "You and me Song" uno de los grandes éxitos de esta banda sonora, canción que también ha servido como música para anuncios. Seguro que os suena:


Garbage, Radiohead, Quinton Tarver... entre ortos artistas componen una B.S.O. que en 1996 fue todo un éxito y dejo grandes canciones. Para finalizar con la entrada de hoy, os dejamos con la que, sin duda, fue una de las canciones que más pego aquel año: El hit de Kym Mazelle "Young Hearts Run Free"



Podéis escuchar la B.S.O. al completo aquí.

Esperamos que a quienes recordéis la película y la banda sonora os hayamos hecho pasar un rato agradable recordando viejos temas. Y a quienes no la conocías, que os hayamos descubierto nuevas canciones y artistas ;)

 "Un par de jóvenes enamorados que gracias a la rivalidad de sus familias, solo pudieron ser felices en la eternidad"

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ésta banda sonora me encanta. La verdad es que es genial (la película también me gustó mucho).
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buena banda sonora, la película la tengo aún por ver, no sé porque nunca lo he hecho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me acuerdo que empecé a ver la película con toda la ilusión del mundo y tuve que dejar de verla. No pude, lo siento. Creo que no era para mi, y no me acordaba en absoluto de la BSO. La que más me gusta es la de "You and Me song" que ya la tenía en mi playlist. :)
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar