domingo, 26 de abril de 2015

MUSICPIECE #6 - Alice in Wonderland

Hoy traemos una nueva entrada de nuestra sección MUSICPIECE, que consiste en traeros canciones que aparecen películas que están basadas en novelas. 

La última vez compartimos algunos temas de la película El diablo viste de Prada y hoy, queremos recordar tres temas de la película Alice in Wonderland, dirigida por Tim Burton en 2010 y basada en la novela de Lewis Carroll.


La primera canción, y sin duda alguna, mi favorita es la colaboración que realizó el grupo alemán Tokio Hotel con Kerli. Se llama Strange y habla de esas situaciones en las que nos sentimos obligados a cambiar cómo somos por ser aceptados y, simplemente, no es imposible hacerlo.

No es porque Tokio Hotel sea uno de mis grupos favoritos (que también), pero la canción me encanta, toda ella.  I’m Freak of Nature, Stuck in reality. I don’t fit the picture. I’m not what you want me to be.




Otra de las canciones que aparece en la película está también cantada por Kerli y se llama Tea Party. Ya conocemos la famosa escena de la novela que da nombre a la canción...



Y por último, Alice. Cantada por Avril Lavigne, esta canción se convirtió en el tema principal de la película y, aunque me encanta, me sigo quedando con la primera de las tres.



¿Cuál es vuestra favorita? ¿Habéis visto la película y leído el libro?

"Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están..." 

3 comentarios:

  1. Hola <3
    Hace como dos días vi la película ^^ y me gustó mucho, no la había visto.
    Las canciones son geniales!
    Yo no eh leído el libro O.O Pero espero hacerlo pronto
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Leí el libro, es uno de mis favoritos. Vi la película, también de mis favoritas xD
    La canción que más me gusta del soundtrack es una que no pusieron, que se llama Painting Flowers, de All Time Low (ejem mi banda favorita ejem).
    ¡Me gustó mucho la entrada!
    Las sigo. Muy buen blog :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar