miércoles, 1 de julio de 2015

¡Te invitamos al foro de Odio el Rosa!

¡Hola a todos! 

A pesar de que hemos estado un poco ausentes estas últimas semanas debido a las obligaciones de final de curso, hemos estado leyendo mucho en unos días libres que hemos tenido y muy pronto, traeremos nuevas reseñas. ¡Estamos deseando compartir con vosotros nuestras últimas lecturas!

Pero, hasta entonces...¿recordáis la saga Odio el Rosa? Os presentamos en nuestro blog La Historia de Sara, el primer libro de esta colección ilustrada tan especial. 

Sara hospitalizada. Historia de Sara 8

Como dijimos, Odio el Rosa plantea, una vez leído el libro, una aventura transmedia en la que puedes hacer que la historia continúe. ¿Cómo? Pues al final de la historia de Sara, por ejemplo, encontramos una carta de Teresa, una de sus amigas en Sweet Pink, famosa marca multinacional para la cual trabajan/estudian las dos. ¡Resulta que ha desaparecido y para saber dónde está, somos nosotros los que tenemos que buscar pistas por internet! 

Para enterarte de todo y más, te invitamos a unirte al foro de ODIO EL ROSA, dónde podrás comentar con los demás lectores tus avances en esta aventura, qué personaje es tu favorito, cómo llegaste a conocer los libros y muchas cosas más.

¿Te animas? ¡Nosotras ya estamos por allí! 


Odio el rosa 2

1 comentario:

  1. No me he leído los libros, y por ahora sé que no caerán. Me pareció muy curioso todo esto cuando lo vi en su web, lo de buscar pistas y tal los lectores.

    bsos!

    ResponderEliminar