domingo, 22 de noviembre de 2015

MUSICPIECE #7 - Confesiones de una compradora compulsiva

¡Hola a todos!

Hacía mucho que no publicábamos una entrada de nuestra sección MUSICPIECE, que consiste en traeros canciones que aparecen películas que están basadas en novelas. 

Mientras preparamos nuevas reseñas, os traemos alguna canción de la película Confesiones de una compradora compulsiva basada en la novela Loca por las compras de Sophie Kinsella.


La primera canción que os traigo siendo una de mis favoritas es Stuck with each other de Shontelle con Akon. Shontelle, para quién no lo sepa, es la cantante original de la canción Impossible que llevó a la fama James Arthur. (Os dejo el link aquí para que la escuchéis si no lo habéis hecho. A mí me gusta mucho más que la de James Arthur). 

Stuck with each other tiene videoclip promocional de la película.




Otra de las canciones que aparecen en la película es Bad Girl cantada por mis adoradas Pussycat Dolls.



Otro tema que me encanta es Uncontrollable de Adrienne Bailon, que la conoceréis por ser una de las componentes del grupo Cheetah Girls.



Y, por último, tenemos Fashion de Lady Gaga. La diva de los raros atuendos no podía faltar en una película que tiene la moda como una de las temáticas principales de la trama.


¿Habéis leído el libro y visto la película? ¿Conocíais estas canciones?

¡Nos leemos pronto!

3 comentarios:

  1. Hola!!
    He visto esta peli como diez veces con mis amigas jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No conocía la sección pero está genial :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta sección y no la había visto hasta ahora. La peli me suena que no la he visto entera, por lo menos no lo recuerdo.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar