lunes, 11 de enero de 2016

Leo Mazzola presenta Atrapada en Venecia

¡Hola a todos! 

Para comenzar la semana, traemos una novedad que hemos conocido gracias al propio autor de la novela, Leo Mazzola (www.leomazzola.com).

Leo Mazzola presentó su nueva novela "Atrapada en Venecia" en la 2ª edición del ERA (II Encuentro de Novela Romántica de Alicante). 


Después de una dramática ruptura con Raúl, su primer y único amor desde la adolescencia, Lara, una joven de veintitrés años graduada en turismo y cuyo mayor deseo es viajar por el mundo, inicia una nueva vida lejos de su hogar y conoce a Carlos, un artista plástico de carácter bohemio e independiente, surgiendo entre ellos una fuerte atracción. Una serie de circunstancias adversas impiden que esa relación fructifique y se consolide.

Mientras trabaja en un club de alterne conoce a Marcos, un hombre enigmático y con enorme personalidad, doce años mayor que ella, que la seduce irremediablemente. Con él viajará a Venecia y se iniciará en los misterios de la Hermandad de la Luz, una sociedad secreta inspirada en creencias medievales y que practica rituales basados en el tantrismo.

Romanticismo, intriga, suspense, y un gran trabajo de investigación histórica son las claves de esta nueva novela de Leo Mazzola.

Os dejamos el booktrailer de la novela:



Podéis haceros con el libro, si os interesa en plataformas como Amazon, tanto en papel como en Ebook.


4 comentarios:

  1. No lo conocía, gracias por la info :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas por haceros eco del lanzamiento de mi nueva novela.
    ¡¡Besoss!!

    ResponderEliminar
  3. hola, una gran portada, y parece una gran historia ... me lo apunto, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, no lo conocía pero parece interesante, gracias por la información.
    Un beso.

    ResponderEliminar