domingo, 10 de enero de 2016

#Novedades - Enero 2016

¡Hola!

Hoy os traemos algunas novedades de varias editoriales que saldrán a la venta este mes de enero y que nos han llamado la atención.

EDITORIAL KIWI
El juego de la araña - Kate Danon
Publicación: 25/1/2016


Estas son las palabras que Leo le dice a Ana cuando, de la noche a la mañana, deja de ser un compañero de clase más para convertirse en su profesor particular. Ninguno de los dos imagina lo que este cambio desencadenará en sus vidas.
Leo, un chico solitario de diecisiete años, atormentado por sus circunstancias personales, encontrará en Ana la luz que necesita para escapar de su tristeza. Sin embargo, ignora que la chica de sus desvelos esconde muchos secretos, algunos tan oscuros que, para poder mantener su palabra, deberá enfrentarse a pruebas mucho más duras de lo que jamás pensó.
Ambos tendrán que superar los retos de la araña si quieren escapar de su red, pero… ¿se atreverán a jugar hasta el final?


EDITORIAL DESTINO  (GRUPO PLANETA)
Love you - Estelle Maskame
Publicación: 19/1/2016


Una chica corriente de Oregon. 
Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.
Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional.


EDITORIAL MAEVA
Extraños en el tren nocturno - Emily Barr
Publicación: 21/1/2016



Lara Finch lleva una vida aparentemente feliz junto a su marido en Cornualles. Cuando le surge una interesante oportunidad profesional en Londres, que implicará tomar el tren nocturno a la capital dos veces por semana, no se lo piensa dos veces. En su nueva rutina, entabla una relación de amistad con otro viajero habitual, Guy. Hasta que este aparece asesinado y Lara se esfuma sin dejar rastro. Iris, una amiga de Lara, no cree la versión oficial de la Policía y decide investigar por su cuenta. Pronto descubrirá unos hechos del pasado de su amiga que la obligarán a emprender un viaje que la llevará más lejos de lo que nunca hubiera imaginado.

¿Qué os parecen? ¿Alguna novedad más interesante?

2 comentarios:

  1. Hola!! La del tren nocturno y el juego de la araña, me llama bastante la atención... Estaré pendiente de tus reseñas

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    El último es el que más me llama la atención :DDD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar