martes, 26 de enero de 2016

#Novedades - Febrero 2016

¡Hola! 

 ¿Habéis visto que novedades tenemos para febrero? ¡Estas son algunas de nuestras favoritas!

EDITORIAL KIWI
Suplantación - Amber Lake
Publicación: 8/2/2016



La tranquila vida de Cristina, profesora en un colegio, se ve alterada cuando su hermana, famosa actriz, le pide que la suplante durante unas semanas. Laura acaba de sufrir un accidente que le ha provocado graves lesiones y teme que la noticia se divulgue y pierda un contrato para rodar en Hollywood. A Cristina la idea le parece insensata, pero acaba cediendo con la condición de que Laura se reconcilie con su padre, del que lleva distanciada varios años. 
Gracias al gran parecido entre ambas y a la ayuda del agente artístico de su hermana, los primeros días transcurren sin incidentes; hasta que le comunican que Jason Drake, director de la película, viene a España y desea conocerla. A pesar del riesgo, Cristina se siente obligada a continuar con la farsa y se embarca con Drake en el yate de Ryan Caine, el productor de la película, para un breve crucero. Ryan sospecha desde el primer momento que la actriz oculta un secreto y, aunque le cuesta controlar el deseo que siente por ella, se empeña en descubrirlo. 
La travesía resulta muy complicada para Cristina, que debe luchar entre la atracción que siente por Ryan y la necesidad de proteger su verdadera identidad.


EDITORIAL PLANETA
La chica de Pablo - Naiara Domínguez
Publicación: 9/2/2016


Marina es una joven estudiante de periodismo enamorada de su gran ídolo, el cantante Pablo. Tras muchos meses de espera, por fin ha llegado el día de verle en concierto, pero lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar para siempre. Ambos compartirán un momento tan intenso en el escenario que les hará enamorarse inmediatamente el uno del otro.

Un «quiero verte pronto» de él la convertirá en una chica muy especial, la más buscada del mundo, pero tendrá que hacer frente a sus inseguridades y superar sus miedos para cumplir sus sueños. Por su parte, Pablo hará todo lo posible por volver a encontrarse con ella. Sin embargo, como si el destino jugase en su contra, una serie de casualidades impiden que Marina y Pablo puedan estar juntos, obligándolos a amarse en silencio.


EDITORIAL PLANETA
Tal vez mañana - Colleen Hover
Publicación: 2/2/2016



A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.


EDITORIAL PLANETA (Esencia)
Oye, morena, ¿tú que miras? - Megan Maxwell
Publicación: 9/2/2016


Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida.
Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él!
Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.
Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refi ere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer.
Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día.
Pues bien, eso sólo lo sabrás si lees: Oye, morena, ¿tú qué miras?

¿Cuáles quieres leer tú este mes? ¡Cuéntanos!

7 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Ninguno me llama especialmente la atención! Igualmente, quiero empezar a leer algo de Colleen Hoover, así que tal vez me anime con ese...
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Tal vez mañana me llama es el que más me llama.
    Besos y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Colleen Hoover es uno de mis propósitos de este año y quizá empiece con su novedad :D
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Pues de estos creo que no me llama ninguno la atención..pero tengo una lista tan enorme que si la escribiese aquí no tendría suficiente...XD muchos besitos^^

    ResponderEliminar
  5. Debo decir que suplantacion se ve muy bueno!
    soy nueva seguidora! besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola hola! El que más me llama es el de Planeta.
    Me quedo por aquí, te invito a pasarte por mi blog.
    Por cierto, tu cabecera me envanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. los dos últimos son los que más me llaman <3

    ResponderEliminar