MUSICPIECE #8 - El diario de Bridget Jones

¡Hola a todos!

Estamos preparando nuevas reseñas y, mientras tanto, os dejamos con una entrada de nuestra sección MUSIC PIECE que consiste en traeros canciones que aparecen películas que están basadas en novelas.

En este caso, hemos elegido la película de El diario de Bridget Jones de Helen Fielding.




La primera canción que hemos elegido es Out of Reach de Gabrielle.


La segunda y más conocida de la película es It's raining men de Geri Halliwell de las Spice Girls.


Y hemos elegido otras dos que presentamos con imágenes de la película que son I'm every woman de Chaka Kahn.


Y All by myself de Jamie O'Neal.


¿Cuál es vuestra favorita? ¿Habríais elegido otras? ¿Habéis leído el libro o visto la peli? ¡Contadnos!

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues no están nada mal las canciones, ¡gracias por compartirlas!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, no me acordaba de las canciones de ésta película, es más, hace tiempo no la veo... Muchas gracias por compartir las canciones, son clásicas y muy buenas.

    Un besazo gigantón ♥

    ResponderEliminar
  3. aiiss adoro esta película y su banda sonora es única <3

    ResponderEliminar
  4. "All by myself" es un pasote, será deprimente como ella sola pero en el tono de la película resulta perfecta jajaja y me encanta, sí, es una saga divertidísima. Estoy deseando ver la nueva película, no creo que me guste tanto como las otras pero la daré su oportunidad. De los libros solo leí el primero, no llegaron a engancharme tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar