martes, 6 de septiembre de 2016

MUSICPIECE #9 - Nerve

¡Hola a todos!

Hoy volvemos con una entrada de nuestra sección MUSIC PIECE que consiste en traeros canciones que aparecen películas que están basadas en novelas.

Este vez, hemos elegido la película de Nerve, que se encuentra actualmente en cines y está basada (y solo basada, porque la adaptación no puede ser más diferente) en la novela de Jeanne Ryan.



Tengo la manía de andar con Shazam en el cine cada vez que suena una canción que me gusta y estas son las tres que más me llamaron la atención:






¿Habéis visto la película? ¿Qué os pareció la adaptación? ¡Os dejo la reseña del libro por aquí!

¡Pronto volvemos con más reseñas!

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Nerve ni peli ni libro, oye. Reconozco que tiene buen reparto, pero entre lo caro que está el cine y que tiene una pinta de cliché que tira pa' atrás, mejor no me meto al turrón, que lo destripo. Tía buena, tio bueno que al final se enamoran. Pfffff.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapas! Si la película está basada en el libro, intuyo que os referís a que es poco fiel, pero las críticas parecen buenas así que ojalá pueda verla prontito para salir de dudas. Por cierto las canciones son geniales, aunque me quedo con la de Hurricane.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, no he visto la peli pero seguro que ahora que conozco algunas de las canciones que aparecen en ella, cuando la vea las tendré presentes y me acordaré de tu entrada.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    El libro lo leí y no me termino de convencer y la película si que me gustaría verla.
    Las canciones no las conocía, pero suenan bien.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! La película aun no he podido verla y las canciones no la conocía, pero la verdad es que suenan muy bien. A ver que tal la peli, porque el libro me decepcionó un poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Leí el libro y entretenido sin más...a ver si me animo a ver la peli
    Un beso!

    ResponderEliminar