domingo, 6 de noviembre de 2016

Booktag: Halloween Literario


¡Hola!  Gracias al blog "El cuervo de las alas rotas", uno de nuestros favoritos, os traemos un tag de Halloween. Llegamos un poco tarde con la temática, pero bueno, ¡allá vamos igualmente! 

¡Gracias por la nominación!


 Pregunta Propuesta por Olga, del blog "Yo leí un libro"

Cualquier personaje masculino de los libros de Nicholas Sparks. No hay tag que no le nombre, pero es que es mi autor favorito desde hace años. Sus personajes me enamoran. Si tengo que elegir uno, me acuerdo de Colin de Tal como somos (reseña aquí) o Alex de Un lugar donde refugiarse. Tan amorosos que dan miedo.

 Pregunta Propuesta por Sheyla, del blog "Cada libro una ilusión"

Me he dado cuenta de que no he leído un libro con "poder especial" en años. De hecho, el último que recuerdo es Harry Potter. No soy muy de fantasía...

 Pregunta Propuesta por Raquel, del blog "El cuervo de alas rotas"

Sin duda, La verdad sobre el caso Harry Quebert (reseña aquí). Me parece una historia que te atrapa y que va dando vuelcos sin parar, hasta el punto de no saber si ya has descubierto algo o te lo van a volver a cambiar en el capítulo siguiente. De los mejores libros del género que he leído.

 Pregunta Propuesta por Arual, del blog "Obsesión por la lectura"

Me viene a la cabeza Pierre Lemaitre: Vestido de novia (reseña aquí) e Irène (reseña aquí). Es un escritor muy gráfico al describir los crímenes, tanto que es mejor no imaginarte mucho la escena.  

 Pregunta Propuesta por Isabel, del blog "Belive in yourself"

Cuando leo libros, me encanta meterme en la historia y participar en ella de alguna forma, así que los libros de novela negra son perfectos para eso. Me quedo con las inspectoras Kate Becket de Castle (reseña aquí) o Helen Grace de J.M. Arlidge (reseña aquí y aquí), o incluso Erica Falck, prota de las novelas de Camilla Lackberg.

 Pregunta Propuesta por Marta, del blog "Los libros de Martamartiti"

Tanto como odiar no, pero La chica del tren (reseña aquí) fue un libro que tenía tantísimas ganas de leer por el bombo que le dieron que, finalmente, al acabar pensé: ¿ya? ¿en serio?. Recuerdo que lo leí en el kindle y al 33% ya sabía quién iba a ser el malo. A pesar de todo, opino que la culpa la tuvo la publicidad excesiva ya que hay cientos de libros de novela negra mil veces mejor.

 Pregunta Propuesta por Cristina, del blog "Un libro para ser feliz"

Cuando un libro no tiene buena pinta, directamente paso a otro, así que no se me ocurre ninguno...


¡Y hasta aquí el tag! ¡Muchas gracias por acordarte de nosotras para la nominación y, por supuesto, os invito a todos los que queráis a hacerlo! 

4 comentarios:

  1. No conozco a la mayoría de lo que has mencionado pero me encanta Harry Potter y un hurra por Kate Beckett, adoro Castle :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esta chulo el TAG! Más vale tarde que nunca, no pasa nada, jeje!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Yo también lo hice, es un tag genial, les quedó muy bien.
    Tengo el caso Harry Quebert en la estantería de hace mucho tiempo, creo que debería de darle una oportunidad, a todos os gusta.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el tag!! el de la chica del tren me pasó igual!
    Un beso!

    ResponderEliminar