domingo, 29 de enero de 2017

En Mi Biblioteca [Vol. 4]

¡Hola!

Mientras preparamos nuevas reseñas, hoy traemos otra entrada de "En mi biblioteca" o, dicho de otra manera, los últimos libros que han llegado a nuestras manos este último mes, incluyendo regalos de Navidad.

Los Reyes dejaron por aquí el libro de Srta Bebi "Amor y Asco" (reseña aquí) y el segundo y tercer libro de Castle. Este verano me leí el primero y tengo que seguir. Así no echaré tanto de menos la serie...

 

Otro regalo de Navidad fue el nuevo de Ana Milán, "Voy a llamar a las cosas por tu nombre" (reseña aquí) y como libro prestado, tengo Fangirl de Rainbow Rowell, que también publiqué la reseña aquí hace unos días. 


Y gracias a Umbriel (Ediciones Urano), recibí la novedad del mes, "Mi nombre escrito en la puerta de un váter" de Paz Castelló (reseña aquí).


Y respecto a libros en formato digital, me he cogido estos. Han sido pocos pero !había que dosificar cantidades!:

     

¿Habéis leído alguno? ¿Cuáles han sido vuestras últimas adquisiciones? 

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que mencionas, pero tengo entendido que el último de A 3 Metros Sobre el Cielo era muy esperado, así que espero que no te decepcione ^^ De los demás tengo apuntada la trilogía de Rachel Bells que he oído muy buenas cosas, así que a ver qué tal :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!! el único que tengo y he leído es Fangirl ^^ Y del resto quiero leer la trilogía de La bestia

    Buen botín

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que los disfrutes, el nuevo de Camilla Läckberg me gustó aunque esperaba otra cosa, bueno en realidad esperaba la continuación de la saga, jeje, pero igualmente está genial!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Disfrútalos todos :*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ay, el libro de Ana Milán... tengo muchísimas ganas de echarle el guante :) Ya nos contarás qué tal tus lecturas. El último de Moccia pues a ver... el autor me tiene bastante desencantada, pero reconozco que esa saga me encantó y tengo curiosidad por ver cómo la acaba.

    Un abrazo!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Ay, el libro de Ana Milán... tengo muchísimas ganas de echarle el guante :) Ya nos contarás qué tal tus lecturas. El último de Moccia pues a ver... el autor me tiene bastante desencantada, pero reconozco que esa saga me encantó y tengo curiosidad por ver cómo la acaba.

    Un abrazo!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues espero que disfrutes mucho las lecturas, los de Rachel Bels tiene muy buenas críticas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar