martes, 14 de febrero de 2017

MUSICPIECE #10 - Cincuenta sombras más oscuras

¡Hola a todos!

Hoy volvemos con una entrada de nuestra sección MUSICPIECE que consiste en traeros canciones que aparecen películas que están basadas en novelas.



En este caso, no podía ser de otra manera, hemos elegido la película de "Cincuenta Sombras más Oscuras". Tengo que decir que la primera banda sonora me enamoró absolutamente y cuando salió la segunda, allá que fui a comprármela. 

En serio. Chapó por los encargados de elegir la música de la película. Estas tres, concretamente, me han encantado y para nada me esperaba tener una versión de The Scientist en la banda sonora.  "I need a good one" cantada por The Avener es, de momento, mi favorita pero no he encontrado el audio completo para dejároslo por aquí... Si podéis, escuchadlo en spoti porque merece la pena.






¿Habéis visto la película? Yo todavía no pero me han hablado bastante bien de ella así que espero ir pronto. ¡Contadme si la habéis visto, si la BSO os ha gustado, etc! ¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad que no me llama nada la peli...
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por las canciones! Todavía tengo pendiente ver la primera película pero es que no me atraen mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No creo que vaya a ver la peli al cine por la cantidad de malas críticas que ha recibido, pero seguro la veré más adelante.
    Respecto a la BSO, con 50 Shades of Grey me pasó que odié la película (o más bien me fue imposible tomármela en serio) pero la música BSO me pareció genial, así que seguro con 50 Shades Darker me va a pasar lo mismo.
    Te mando un saludo desde Impinchable

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Estoy deseando ver la segunda película, gracias por la entrada :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No la he visto, pero es cierto que con la BSO han acertado de lleno... y a veces, cuando montan bandas sonoras tan buenas, son ellas las que te animan a ir al cine jajajaja :) Porque las novelas no me llamaron y la primera me decepcionó bastante, todo sea dicho. La pareja protagonista (los actores) sigue sin convencerme, así que si tuviera que quedarme con algo es sin duda la música. Peeeeeeero... a veces la curiosidad también mata al cuervo (?) y no descarto acabar por verla, eso sí, desde casa.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar