domingo, 4 de junio de 2017

Novedades Junio 2017


¡Hola!

¿Qué tal? Hoy os traigo seis novedades que saldrán este mes de Junio pero antes, he decidido recordar los tres libros que he leído este mes de Mayo.

La verdad es que me quedo sin ninguna duda con el de Zahara como mejor lectura del mes. Los otros do,.aunque habrá quién esté en desacuerdo, me decepcionaron bastante (click para ver reseña, si queréis saber por qué):

Trabajo, piso, pareja - Zahara: 5/5


En definitiva, ¡espero que mis próximas lecturas sean más fructíferas! Estos son los libros que he elegido como novedades de Junio:


 


 

¿Cuáles son las novedades que os han llamado la atención a vosotros? Además, ahora que llega el verano, posiblemente tendremos más tiempo para leer así que me apetece mucho saber cuáles son aquellos que habéis planeado leer próximamente. ¡Por si me dais ideas!

¡Gracias y nos leemos!

7 comentarios:

  1. Hola! Gracias por compartir las novedades! El de Jojo Moyes seguro que cae.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No son de mi estilo, pero gracias por presentarlos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que sólo me llama la atención "Textrovert" y más que nada por curiosidad.
    ¡Nueva seguidora! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Me llama mucho el de Jojo Moyes *.*
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hooooooola!!!!!

    Por fin vuelvo del parón bloggeril y qué menos que pasarme por aquí. Fíjate que no sabía ni que libros se publicaban este mes, de lo desconectada que he estado. Así que cuándo he visto esta entrada, me he dicho, jo, seguro que hay alguno que cae! A mi el que más me ha llamado la atención ha sido 'una semana de siete lunes', que no sé ni de qué va, pero el título es cuanto menos original.

    Un besote enoooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
  6. Holaaa,
    Los que más llaman la atención son el de Jojo Moyes y el de Solo tú me conoces. Hace poco he descubierto a David Levithan y he descubierto que me gusta mucho el estilo del autor así que estoy deseando leer más libros suyos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    De las novedades que pones hay varias que me llaman la atención. Quiero el de Jojo Moyes, el de Textrovert y el de Un lugar para nosotros me llama mucho la atención la verdad.

    Saludos!

    ResponderEliminar