Sexualmente - Nuria Roca


Una compañera de trabajo me había hablado de los libros de Nuria Roca. Me decía que estaba totalmente enganchada a su novela “Lo inevitable del amor”, escrita junto a su marido Juan del Val y que no podía parar de leer.

Comentando con otra amiga, me dijo que ella también se había leído sus libros. Empezó por “Sexualmente” y le pareció tan entretenido que continuó hasta leerse todos los de la autora y ¡le encantaron!.

Ya fueron dos las que me hablaron de los libros de Nuria Roca así que dije: ¿Por qué no? ¡Vamos a ello!

Si un autor tiene más de un libro, me gusta empezar por el primero así que empecé por “Sexualmente”. También tengo que decir que mi amiga me lo pintó muy bien, así que no dudé en escogerlo.

No sabía con qué me iba a encontrar ya que no me habían hablado del argumento así que solo podía hacerme una idea por el título y por la sinopsis que lo acompañaba.

Sexualmente es un libro de sexo en el que se habla de experiencias sexuales. Tenlo claro.
Si buscas alguna guía de sexualidad o de consejitos prácticos para adolescentes te has equivocado de libro.
De todas formas, vete a la librería más cercana y cómpralo porque si lo lees vas a entretenerte, sorprenderte, divertirte y excitarte.
Nuria reflexiona sobre el sexo y cuenta experiencias que desearás que te sucedan a ti. Tú sabrás con quién.


Llevaba tiempo leyendo novelas bastante pesadas y me apetecía hacerme con un libro que me entretuviese y divirtiera, al mismo tiempo que no me hiciera pensar a cada momento a qué está haciendo referencia cada palabra de la historia… ¡y lo encontré!

Nuria Roca te hace pasar un buen rato leyendo este libro, que por cierto, me lo leí en día y medio, si no fue en una tarde larga. Como dice la sinopsis, no se trata de un libro con consejos prácticos, si no que a través de su persona, de alguna de sus amigas, de sus aventuras con la editorial, va contando diferentes anécdotas relativas a las relaciones de pareja. No solo sexuales, todo hay que decirlo, aunque en mayor parte, está claro que el título lo dice todo y mientras avanzas capítulo a capítulo, os aseguro que todos los prejuicios sobre la autora desaparecerán.

No soy partidaria de prejuzgar a la gente porque parece ser así o asau, pero probablemente el 99% de la población no esperaba que la Nuria Roca que “conocen” pudiera escribir un libro de esa temática. Hasta ella misma lo dice en uno de sus capítulos. Cuenta como le dijeron en la editorial que en ese momento toda madre querría a Nuria como nuera. ¡¿Qué van a pensar después de verle escribiendo algo así? ¡Y ella, muy bien dicho, por cierto, responde que lo quiere es gustar a los hijos, no a las madres!

Me ha parecido un libro que os hará pasar un buen rato, os hará reír y sobre todo os hará pensar… ¿pero es posible que, de verdad, Nuria Roca haya vivido todo lo que cuenta?

¿Qué de qué hablo? ¡No os lo perdáis!

¡Ah! Y el prólogo de Pablo Motos tampoco tiene desperdicio. ¡Ya me contaréis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario