Novedades - Junio 2016

¡Hola! 

¿Qué tal habéis empezado Junio? ¡Ya huele a verano y eso se nota! Cerrando el curso, no estamos teniendo mucho tiempo para leer y reseñar pero ya hemos echado el ojo a las novedades de este mes...

¿Y vosotros? ¿Habéis elegido ya los libros que queréis leer para empezar el verano? 

Portada: MAYTE UCEDA  Alicia y el teorema de 
los monos infinito Portada: AUDREY CARLAN   Calendar Girl

 


  


 



Son solo unos pocos pero, de momento, son los que más nos han llamado la atención. 

¡Contadnos vosotros!

7 comentarios:

  1. El libro El año en el que el mundo se vino abajo me llama muchísimo la atención, lo vi en el canal de una chica y la sinopsis me dejo con ganas de leerlo. De los otros pues tampoco sé mucho, solo que la verdad es que todos tienen unas portadas super bonitas. Saludos.

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hay alguno que no tiene mala pinta! Muchas gracias por compartirla las novedades!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Hay bastantes que me llaman la aletnción.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hooooolaaaaa!!!!

    Alicia y el teorema de los monos infinitos, así de buenas a primeras me lo llebaría a casa. Pero claro, a eso tengo que añadir que antes de comprar un libro me gusta hojearlo por dentro a ver qué tal escribe el autor.

    Un besoteeee!!!! ♥

    ResponderEliminar
  5. Por cierto! La cabecera me recuerda mucho a la portada de 'La mujer de papel' de Guillaume Musso. ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonita!
    Primero de todo gracias por pasarte por mi blog y comentar, no te seguía y ahora ya lo hago ;) me ha encantado tu blog. De los libros de los q nos informas, sin duda los q más me llaman la atención son el de RRowell y Mi isla, el segundo ya lo tengo por aquí, no tardaré en leerlo :P

    Espero q tengas unas felices lecturas, nos leemos!

    Besooos ^^

    ResponderEliminar
  7. Calendar Girl llama mucho mi atención y tengo ganas de descubrir lo nuevo en erótica, espero poder leerlo, el resto me llama alguno pero no creo que pueda hacerme con ellos.

    bEsos =)

    ResponderEliminar