domingo, 17 de abril de 2016

En Mi Biblioteca [Vol. 2]

Hacía muuuuchos meses que decidimos empezar con una sección a la que llamamos "En mi biblioteca" pero la habíamos dejado muy aparcada por diferentes motivos.

Hemos decidido intentar recuperarla poco a poco ya que es una sección que nos gusta mucho ver en otros blogs. Se trata de la mítica sección en la que podemos compartir los últimos libros que han llegado a nuestras manos.

Aunque muchos de los libros que adquirimos ya son en formato electrónico, hemos decidido llamar la sección "En mi biblioteca" porque aunque no lo parezca físicamente, un ebook no deja de ser una gran biblioteca en la que caben cientos de libros, a pesar de tener la sensación de que es una lista interminable que no alcanzaremos a finalizar nunca...

A pesar de ello, hoy traemos los últimos libros en papel que hemos adquirido o que han llegado a nuestras manos:


 ¡Y aquí van uno a uno!


Amo a Castle con todo mi corazón y me cogí este libro porque tenía curiosidad por saber cómo son sus novelas de Nikki Heat. Son una serie de 6 y son las novelas que escribe en la serie. Me gusta mucho este género así que a ver qué tal.



Gracias a Ediciones Kiwi me llega El Juego de la Araña de Kate Danon. De ella me leí Un corazón en exclusiva y me gustó bastante así que a ver qué tal su nueva novela.



Nicholas Sparks es uno de mis autores favoritisisimos y esta es su nueva novela. He leído muy buenas críticas así que, conociéndome y conociéndole, seguro que me gusta.




Bliss es una de las primeras lecturas que estoy haciendo en inglés desde hace mucho tiempo. Es la novela que ha escrito Shay Mitchell, la actriz que interpreta a Emily en Pequeñas Mentirosas. La serie me tiene super enganchada y, como el libro todavía no está en español, me lo trajeron desde EEUU como regalo.


Y, por último, ayer compré el libro de Maria Cadepe, Be Yourself. Cadepe es una youtuber de moda y, como en casa seguimos sus videos, tenía muchas ganas de ver qué nos tenía que contar.  Este es su canal, por si queréis visitarle: https://www.youtube.com/user/MariaCadepe


El principito me lo compré hace mucho tiempo en francés, en París pero creo que nunca lo llegué a leer del todo o por lo menos a entenderlo. Ya lo tengo de vuelta, en español, para leer esta clásico. 

Además, desde que leí Instant Karma de Wendy Davies (reseña aquí), con guiños al principito, aún me entraron más ganas de retomarlo.


¿Habéis leído u os llama la atención alguno de estos? ¡A ver qué tal!

7 comentarios:

  1. Hola!
    Solo leí el principito y te lo recomiendo porque es precioso *-*
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Instant Karma.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. El principito es genial, yo tengo ganas de leer Instant Karma
    :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No sabía que Shay Mitchell había escrito un libro, también soy fan de la serie jeje, le voy a echar un vistazo a ver de qué es, no he leído ninguno de los que nombras pero el de Insta Karma me llama mucho :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver, a mi tanto libro junto no que me entra la envidia (mal)sana jajaja.

    "El juego de la araña" me han hablado muy bien de él pero no lo he leído, así que esperaré que caiga una reseña por aquí para terminar de decidirme.
    El nuevo de Sparks sí que lo leí y... bueno, es diferente pero no me ha gustado tanto como otras obras suyas. Aun así mola, porque mola.
    El de Castle pues... no sigo mucho la serie pero supongo que para las que sois fans debe ser una delicia. ¡Y EL PRINCIPITO!

    http://data.whicdn.com/images/227115567/large.gif

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Vengo a decirte que te he nominado al book tag Mugres ¿O era muggles? ¡espero que te guste! Besos :3 http://blogoutofthebooks.blogspot.com.es/2016/04/booktag-mugres-o-era-muggles-que-es-eso.html#more

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Vengo a decirte que te he nominado al book tag Mugres ¿O era muggles? ¡espero que te guste! Besos :3 http://blogoutofthebooks.blogspot.com.es/2016/04/booktag-mugres-o-era-muggles-que-es-eso.html#more

    ResponderEliminar