jueves, 25 de agosto de 2016

Novedades - Septiembre 2016

¡Hola!

Este mes de septiembre llega lleno de novedades y queremos compartir con vosotros algunas de las que más nos han llamado la atención. 

¿Cuáles queréis leer vosotros?
RBA


A tres kilómetros del suelo, la chica piensa: «Si no hubiese hablado con él». A dos kilómetros del suelo, piensa: «Si no hubiese sido tan estúpida». A un kilómetro del suelo, piensa: «Si hubiese contado la verdad». Después ya no piensa nada. Sus secretos caen al vacío con ella, pero su historia no acabará con su muerte.


MONTENA


«Conduce hacia el norte.»

Cuando Cassie desaparece dejando tras de sí una serie de crípticos mensajes, Wylie tiene que superar sus miedos y hacer lo que mejor se le da: salvar a su amiga de sí misma. Acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, Wylie se lanza a la desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelará sumamente peligrosa.

Cuanto más se adentran en los frondosos bosques de Maine, más tiene que esforzarse Wylie por apaciguar la creciente sensación de que algo va muy mal. ¿Y si Cassie les estuviera ocultando algún detalle? ¿Y si encontrarla fuera solo el principio de algo mucho más misterioso? Cuantas más preguntas se haga Wylie, más deseará no haber salido de su casa... Pero también descubrirá que es más fuerte de lo que jamás había imaginado.


SALAMANDRA


Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un ocupadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos.

Mientras Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.

PLANETA

Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fi n, en la misma ciudad que
Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...
Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.


ALFAGUARA

Sammie siempre ha tenido un plan: sacar las mejores notas, estudiar Derecho, y ser abogada para defender los Derechos Humanos en Nueva York. Cree que nada se interpondrá en su camino, hasta que descubre que sufre una extraña enfermedad genética que, según los médicos, le robará los recuerdos y la salud.

Lo que Sam necesita es un nuevo plan. Decidida a vivir una vida que no puede esperar, se lanza a vivir un verano de primeras experiencias:
Su primera fiesta.
Su primera muestra de rebeldía.
Su primera amistad verdadera.
Su último amor.


ESENCIA
 

Daniela Caballero y su hermano Luis viven al día, trampeando como pueden. Su timo favorito es sencillo: él se encarga de buscarle algún incauto con más dinero que cerebro, y ella lo atonta con su belleza antes de pegarle un buen sablazo. Hasta ahora no les ha ido del todo mal, pero su suerte está a punto de cambiar. Bruno del Valle, el padrino de su última víctima, es un psiquiatra de reconocido prestigio que enseguida descubre el juego que Daniela se trae entre manos. Ante la amenaza de ser desenmascarada, ella debe renunciar a sus planes y desaparecer, pero él no parará hasta dar con ella y hacerle una sorprendente proposición. ¿Puede una estafadora de tres al cuarto enamorarse de un famoso psiquiatra?
¿Y al revés? Sumérgete en un romántico cuento de Navidad que cambiará la vida de dos personas para siempre.



Helena lo tiene todo: una familia fantástica, muy buenos amigos, el futuro laboral asegurado…, pero siente que se está asfixiando. Tras sufrir un accidente de moto, se da cuenta de que la vida puede ser más corta de lo que se imaginaba. A partir de ese momento, Helena decide aprovechar al máximo cada instante. Cuando su padre le echa en cara que esté lanzando por la borda su carrera como arquitecta, toma una decisión que cae como una bomba: no volverá al despacho familiar. Helena no entiende su actitud, sin embargo, gracias a su madre, descubrirá que las cosas no son como parecen.


EDICIONES KIWI

Helena tiene dieciocho años, un piso para ella sola, a su familia a miles de kilómetros y el primer curso de universidad por delante.
También tiene tres mejores amigas que viven enamoradas de Rai, un locutor de radio que presenta un programa musical por las noches y por el que todas se pelean al imaginarse casadas con él. Por eso, cuando la emisora anuncia que va a celebrar una gran fiesta, Helena no dudará en acompañarlas con el simple objetivo de verlas felices. 
Sin embargo, agobiada por la multitud, terminará por escaparse a la azotea de la discoteca. Allí conocerá a Nacho, el chico de sus sueños: es guapo, amable, carismático y con gustos muy parecidos a los suyos. 
El problema es que la perfección no existe y las cosas a veces no son lo que parecen.
¿Qué misterio puede esconder un príncipe azul? ¿Puede un secreto, si sale a la luz, cambiarlo todo?


10 comentarios:

  1. Madre mia, este mes me voy a arruinar ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues, por supuesto... la octava entrega de Harry Potter será mía!!
    Y el primer libro, la sinopsis es más que interesante... muy misteriosa y original... me ha encantado!!!
    Ayyy... también estoy deseando leer Dorothy debe morir, pero ahora no me acuerdo si es en septiembre o más adelante...
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por la info de novedades :)
    Estoy deseando leer Harry Potter (imprescindible) y Landon jeje
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info, me levo apuntado alguno que otro. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! EL que más me llama es Extraños, sin contar Harry Potter, jajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me llaman casi todos menos los que son romántica contemporánea.
    Muchos besos<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Ya tengo asumido que este otoño me voy a quedar pobre jajaja.
    Tantas publicaciones me van a dejar viviendo debajo de un puente.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Extraños ya lo he leído y me ha gustado mucho, de hecho hoy he publicado su reseña en mi blog :D
    Quiero el de Alfaguara ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  9. Creo que es obvio que de tooooodas las novedades, sean cuantas sean, la que más deseo es la nueva de Harry Potter. Me da igual si es teatro y no novela, creo y sé que voy a disfrutar de ese libro como en su día lo hice con el resto de la saga, una razón de peso por la que ahora amo tanto leer :) y tal. sep.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar