Promo Ediciones Kiwi: Victoria Vílchez, autora en ascenso

¡Hola a todos!

Hoy os traemos una promo que os puede resultar interesante, sobre todo a aquellas personas a las que le guste la novela romántica, new adult y, en concreto, la autora Victoria Vílchez.

Y es que, desde iBooks, la app de Apple para descargar libros, hay una promoción de "Autores en ascenso" que durará desde el día 20 de octubre hasta el día 3 de noviembre. 

En esta promo, podéis adquirir un Bundle exclusivo de iBooks con todos los libros de la autora hasta ahora de la serie #Antesde y videocomentarios exclusivos de la autora por 4,99€ y sus otros libros tienen descuentos de entre 1€ y 2€ (excepto el libro de Si me dejas quererte) durante estos días. ¡Ah! y además podréis ver la portada de su próximo libro y preordenarlo ya.

Si te gusta este género y no te quieres perder ningún libro de la autora, ¡anímate!

6 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por la información pero esta autora no me atraé mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La oferta me parece genial, solo he leído los dos primeros libros y me apetece continuar con los siguientes.
    Un besito!

    PD: Por cierto, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ya me he enterado de esta promoción, la he visto en un par de blogs durante el día de hoy. Aunque me parece muy buena, no me interesa tanto esta autora, así que la dejo pasar.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Gracias por la info, he leído algún libro de la autora y me gusta bastante
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola¡¡ Gracias por la info, no he leído nada de esta autora pero le tengo muchas ganas¡ Un besito¡ :)

    ResponderEliminar
  6. Hoooola amoreees!!!

    Ostras están tirados de precio. ¿Cómo puede vender así? Ella no gana nada? Es que sabe hasta mal.

    Un besote enoorme! ♥

    ResponderEliminar