lunes, 20 de enero de 2014

Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell

Hace unos meses publicamos la reseña de "Los príncipes azules también destiñen" de Megan Maxwell. Como pudisteis ver, el libro nos gustó mucho y por esto, continuamos teniendo presentes los libros de esta autora, que se ha convertido en una de las escritoras más importantes de su género: Chick Lit.

Esta vez, los Reyes Magos nos trajeron su libro llamado "Las ranas también se enamoran" y...¡lo leímos en solo dos días!

Como ya dijimos que nos parecen sus obras, esta historia también ha sido muy fácil de leer y por supuesto, es una historia que engancha desde el minuto cero.



"Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hija stro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?"



Marta es una chica del montón, de barrio, adicta a las motos y al Atlético de Madrid. Marta ha llevado una vida dificil y es que es madre de Vanesa, una adolescente aún más dificil todavía, con solo 32 años. ¡Y además, soltera!

Debido a su trabajo en la tienda de moda flamenca de Lola Herrera (sí, me he imaginado a la actriz Lola Herrera cada vez que este personaje aparecía en escena), Marta tiene que viajar a diferentes sitios para presentar las nuevas colecciones de ropa. 

Después de su fatídica relación con "El Musaraña", Marta no ha encontrado a su media naranja y de repente, rompe por lo sano y decide  jugar al juego de la rana. Como le dice su amiga Patricia: de rana en rana y...ya veréis como termina su refrán. Así, se topa con Philip, una "rana inglesa", que también está jugando a un juego, pero él le llama "el juego de la oca".

Como no podía ser de otra forma, oca y rana, rana y oca, se terminan conociendo y, aunque al principio, se odian, ese juego terminará quedando muy, muy, atrás en su relación, a pesar de que su mayor habilidad es ¡hacerse rabiar! 

¿Os imaginais como acabará esta historia? ¡Tened en cuenta que el resto de personajes meterán baza: Patricia, Adrián, también amigo de Marta, Lola, Karen (hermana de Philip) y sobre todo, Vanesa, que será muy clave en esta historia porque SIEMPRE se mete en dónde no le llaman y hace lo que no debe hacer.

Si queréis disfrutar de un libro entretenido y romántico, no os lo perdáis. ¡Hemos caído en las redes de Megan Maxwell y sobre todo, de Philip! 

Ahora vamos a por su último libro, Melocotón Loco. ¡Os contaremos qué tal! 

¿Vosotros habéis leído "Las ranas también se enamoran"?

3 comentarios:

  1. Hola!

    Pues este libro fue el primero que me leí de Megan Maxwell y quizás por eso me gustó mucho, me pareció muy original. El caso es que me leí "Casi una novela" y repetía muchos recursos como el final y no me gustó esas semejanzas. Pero aún así tengo un buen recuerdo de este libro.

    Besos!
    P.D: Te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón! Es cierto que suele recurrir al mismo tipo de finales y sobre todo, a unos finales muy predecibles! De todas formas, me parecen unos libros que enganchan a más no poder. Me gusta mucho lo fáciles que son de leer y que, sin quererlo, en dos días los has terminado!

      Muchas gracias por seguir el blog :D Te seguimos también!

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola, no he leído nada de esta autora, pero espero hacerlo en un futuro. El libro suena interesante.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar