miércoles, 24 de septiembre de 2014

BookTag: Los 10 libros


El blog Elea de Libros nos han nominado para el BookTag de los 10 libros que más nos hayan gustado. Agradecemos la nominación y, por supuesto, aceptamos el reto ;-)

A pesar de lo complicado que es hacer una lista de tan sólo 10 títulos lo hemos conseguido, aquí está la selección de obras de Donde los Libros Duermen:

1. EL JARDÍN OLVIDADO - KATE MORTON. Pocos libros han sido o son especiales para mí como lo es éste. Sin duda el mejor libro de la autora y una historia que no debes perderte.


2. MARTES CON MI VEJO PROFESOR - MITH ALBOM. Un libro muy especial que te hará reír y llorar. Un libro que te hará sumirte en tus pensamientos, reflexionar sobre lo leído, sobre ti e incluso, sobre tu vida. Un buen libro para leer y regalar.



3. EL JUEGO DEL ÁNGEL - CARLOS RUIZ ZAFÓN. El libro más criticado del autor y sin embargo, a mí me parece el mejor de la saga.

4. ENTRE TONOS DE GRIS - RUTA SEPETYS. Un libro basado en hechos reales, duro, pero con un mensaje que de esperanza.

5. 1984 - GEORGE ORWELL. Uno de esos libros imprescindibles que se anticiparon al futuro.

6. UN LUGAR DONDE REFUGIARSE - NICHOLAS SPARKS Es uno de los que más me han gustado de este autor. Mezcla amor, suspense...¡Lo tiene todo!

7. TRILOGÍA DEL BAZTAN - DOLORES REDONDO. Parte de la trilogía transcurre en mi ciudad y eso le ha dado puntos. Deseando que salga el tercero en noviembre.


8. CAMILLA LÄCKBERG - LA PRINCESA DE HIELO: Si tuviera que elegir uno de Camila, sería este. Fue de los primeros que leí y recuerdo que me atrapó desde el minuto cero.


9. LA VERDAD SOBRE EL CASO HARRY QUEBERT - JOËL DICKER: Para mí, el mejor libro que leí en 2013.

10. EL SECRETO DE CAPERUCITA ROJA - SOFÍA NAVARRO: Lo leí hace ya muchos años pero me gustó mucho y creo que no tardaré en releerlo...Además, la autora se inspiró en una banda de música que me encanta para crear a los personajes.

Estos son los 10 títulos que hemos seleccionado, y a continuación os dejamos a nuestros blogs nominados:

5 comentarios:

  1. Pues no leí ninguno! >.<
    PEro tengo pendiente el de Harry Quebert ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Oh, habéis leído la triología del Baztan (bueno, aun no ha salido el tercero, que yo sepa, aunque le tengo ganas el primero me gustó más que el segundo, a ver que tal este último).
    A mi me gusta más La sombra del viento que cualquier otro de la triología, pero es que le tengo mucho cariño, fue el primer libro del autor que leí.
    No hago booktags en el blog, aunque quizá pronto abra un canal de youtube y entonces ahí sí que lo haría.
    Pero hace tiempo que quería hacer una entrada sobre mis libros preferidos, así que puede que aproveche. Gracias por nominarme igualmente <3

    ResponderEliminar
  3. Hola he descubierto hace unos dias vuestro blog y por aquí me quedo. Te invito a que visites el mio!
    Sobre tu entrada, he leído sólo algunos:
    El de Carlos Zafón, que aunque me gustó, para mí no llega al nivel de la Sombra del Viento, el de los Dolores Redondo que me ha gustado muchísimo y estoy deseando que llegue Noviembre para que salga el tercero, y el de Kate Morton, que fue el primero que leí de la autora y que junto al del Cumpleaños Secreto fueron los que mas me gustaron
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, la verdad. Tus posts son claros y concisos, muy ágiles de leer.

    En cuanto a estos libros, no he leído ninguno, pero he oído hablar de casi todos y algunos los tengo en lista de espera. El de Kate Morton me ha llamado muchísimo la atención, espero tener un momentito para su lectura en algún momento.

    Si te apetece, pásate por mi blog y me das tu opinión. Acabo de empezar, así que aún tengo pocas entradas, pero tenemos algunos libros en común.
    http://literatomania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar