#Novedades - Ediciones Kiwi (Septiembre y Octubre 2015)

¡Hola!

Cotilleando por las distintas redes sociales y webs de editoriales, he visto la cantidad de novedades que se nos vienen encima y mi bolsillo ya está sufriendo solo de pensarlo. 

De momento, os traigo las novedades que tiene este mes Ediciones Kiwi: me quedo con tres libros que me apetece mucho leer.

Como caído del cielo de Elena Castillo Castro
Ya publicado el 07/09/2015

Lili piensa que lo mejor que puede hacer, dadas las circunstancias, son las maletas. Tras encontrar muerto a su padre en extrañas circunstancias, una amenaza de secuestro se cierne sobre su persona y, por si esto fuera poco, su novio de toda la vida decide ponerle los cuernos cuando más le necesita. El panorama no puede ser más descorazonador para Lili, o sí… ya que su padre le dejó de «regalo» un guardaespaldas tan guapo como inaccesible.

Las ansias de vivir al límite llevarán a Lili de un país a otro en la búsqueda de emociones fuertes con Danielh, su escolta celestial, velando por su seguridad y su alma.

Ni la misión será tan fácil como Danielh creyó en un primer momento ni la compañía tan horripilante como Lili pensaba.

Con fiestas de copete por Madrid, experiencias 3G en Las Vegas, días de surf en las playas de Hawaii y safaris por Sudáfrica… la oportunidad de alcanzar una pluma de plata se verá dificultada por una inesperada y alocada historia de amor.

El amor no es una ciencia exacta de Mónica Maier
Publicación: 26/10/2015
La existencia perfecta de Valeria se esfumó en tan solo un instante.Ahora, nueve meses después, ha rehecho su vida: disfruta de su trabajo, tiene buenos amigos... y está convencida de que lo que hace perfecta la ecuación es mantener el amor fuera de ella.

¿Pero quién tiene control sobre el destino? Al fin y al cabo el amor no es una ciencia exacta. Y lo descubrirá cuando el heredero de Blackwell Hotels, Derek Blackwell, irrumpa en su vida y la ponga patas arriba.

¿Está Valeria preparada para romper la ecuación?

El fuego que arde en ti de Mabel Díaz
Publicación: 05/10/2015

Joel Mackenzie es el propietario del más famoso club de BDSM e intercambio de parejas de Londres. Admirado y perseguido por las mujeres y envidiado por los hombres. Reparte su vida entre su profesión de fotógrafo mundialmente conocido y sus sesiones con las sumisas. Pero no es feliz. Hace once años le obligaron a alejarse de la mujer que amaba y sabe que nunca podrá tenerla a su lado, de lo contrario sufrirá las consecuencias.

Kimberly Abercrome tiene todo lo que una mujer puede desear. Es atractiva y sexy, posee riqueza, lujos y es famosa en su profesión como cirujana plástica. Enamorada desde hace años del mismo hombre, un hombre que la ha rechazado, herido y humillado, decide por fin olvidarle y empezar una nueva vida sin él en su corazón.

Pero el destino es caprichoso y jugará con ellos.

¿Os llaman la atención? ¿Y las portadas? Yo me quedo con la de Como caído del cielo. ¡Contadme si os gustaría leerlos!

4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la info!^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. Leí "Hasta que el corazón siga latiendo" de Elena Castillo Castro y estuvo muy bien así que seguramente me anime con éste que has presentado aunque la sinopsis no me llama demasiado... ya veré.

    Por los demás, me llaman todos ^^ jajaja

    Bonito blog, te sigo.

    Saludos, nos leemos :))

    ResponderEliminar
  3. Sin duda la portada de "como caido del cielo", también es mi favorita, y creo que es el que mejor pinta tiene de los tres.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llama ninguno, pero gracias por la información. Por cierto, me quedo por aquí, saludos :D

    ResponderEliminar