lunes, 11 de noviembre de 2013

En los zapatos de Valeria - Elisabet Benavent

Elisabet Benavent (Gandía, Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. 

En la actualidad, trabaja en el Departamento Comunicación de una multinacional y su pasión es la escritura. 

Hace unos meses autopublicó En los zapatos de Valeria en Internet y reunió a un ejército de nuevos lectores que empezaron a interesarse y a hablar en redes sociales de las peripecias de Valeria y de sus amigas. 

El sueño de Elísabet era ver su novela en papel y se ha hecho realidad.

Fuente: www.sumadeletras.com


A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien. Lola, Nerea y Carmen acompañan a Valeria con sus problemas y con sus ocurrencias en este viaje en busca de la sinceridad a uno mismo en el que entre sexo, amor y otras locuras no todo va a ser precisamente fácil.

Últimamente estaba escuchando a la gente hablar de esta saga, tenía ganas de empezar a leer un libro que me enganchase desde el principio, ¡y qué mejor que empezar con uno al que le siguen otros tres! 

Hace un par de días empecé con “En los zapatos de Valeria”, el “enganche” me duró menos de 24 horas que fue lo que tardé en leérmelo (ya estoy con “Valeria en el espejo”), ¡y superó todas mis expectativas!

No estoy segura si es la historia, la forma de escribir de la autora o los personajes, lo que te engancha desde la primera página, pero lo que sí puedo asegurar es que una vez que empiezas no puedes parar.

Esta historia habla de Valeria, de cómo se siente, de lo qué hace, de sus amigas y de su marido Adrián. 

Valeria dejó su trabajo al publicar su primera novela “Oda” y ahora se encuentra escribiendo la segunda: tiene una historia sobre la que cree que debe escribir pero, tras los cambios acontecidos en su vida, también “esa historia” sufre de ellos. 

Valeria nos presenta a sus amigas Nerea, Lola y Carmen. Entre ellas son muy diferentes y sólo tienen una cosa en común: su amistad, que es más fuerte que todo. 

Como he dicho antes, Valeria también está casada... pero en esta historia aparece Víctor, un hombre que la hace sentir justo lo que necesitaba.

En este libro Elísabet (@betacoqueta) nos habla de amor, amistad, sexo, pero también de sinceridad, sobre todo, con uno mismo. 

¿Lo habéis leído?

No hay comentarios:

Publicar un comentario