Beautiful Bastard [Un tipo odioso] - Christine Lauren

Christine Lauren es el nombre bajo el cual, dos autoras, presentan sus novelas. Ellas son Christina Hobbs and Lauren Billings. 

A pesar de vivir separadas por el Estado de Nevada, se han convertido en inseparables. Las dos autoras escribían fanfics en Internet y uno de ellos, The Office, que hacía referencia a las novelas de Crepúsculo, tuvo tanto éxito que decidieron convertirlo, entre las dos, en una novela.

Gracias a eso, tenemos el placer de leer una serie de libros dedicados a esos tipos odiosos pero también encantadores. Esos tipos que quieres olvidar pero que es imposible hacerlo...

El primer libro de esta serie, y el que nos trae hasta aquí, es Beautiful Bastard, o en castellano, Un tipo odioso.


Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.
Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe... hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.
Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea...




Bennett Ryan es el típico jefe odioso, que solo sabe gritar y dar portazos porque, según él, eres la típica que no hacer nada bien. Chloe Mills es una becaria que está terminando su máster y necesita terminar las prácticas aunque no pueda soportar a su jefe.
¿El problema? Que los dos, sin saber por qué y sin querer admitirlo bajo ningún concepto ante los demás e incluso ante ellos mismos, están locos por el uno por el otro. 

Chloe ha conocido a la familia Ryan desde que era una niña y le quieren como a una hija. Tanto es así que, incluso la madre de Bennett quiere encontrarle novio. ¿Os imagináis el humo que va a salir de las orejas de "el tipo odioso"? Entre viajes de negocios, meteduras de patas, cosas que se dijeron y no se deberían haber dicho y, escenas tórridas en, prácticamente, cada capítulo, los protas acabarán sintiendo más que tensión sexual ¿no resuelta? entre ellos. 

¿Cómo se lo tomará la familia de él, cuyo padre es el jefe supremo de la empresa Ryan Media? ¿Y las amigas de Chloe que, según tienen entendido, Bennett Ryan es un completo imbécil cuando se enteren de que esto va más allá de una relación laboral? 

Personalmente, he leído muchos fanfics en mi vida y me gusta mucho la facilidad con las que se sigue la lectura. Esta novela se caracteriza por lo rápido que engancha. De hecho, me lo leí en una tarde. 

Está narrado entre los dos protagonistas y aunque me ha gustado y ha estado muy entretenido,no os imaginéis un súper argumento porque no lo tiene. Hay quién dirá que no, pero a mí lo que más me ha gustado es la historia de amor entre los protas, aunque sea predecible desde que lees la sinopsis. Ah! y si por ser novela erótica, os viene a la cabeza Cincuenta sombras de Grey y su sadomasoquismo, este libro no va exactamente por ese lado...

Tiene una segunda parte que se llama "Beautiful Bitch", una especie de epílogo de la novela, que todavía no está traducido al castellano. Por la red hay alguna traducción pero es bastante mala por lo que estoy esperando a tenerlo en la versión oficial.

¿Alguien lo ha leído? ¡Yo ya me he leído los tres que componen la trilogía de Christine Lauren! 

Os hablaré de ellos pronto.

FICHA TÉCNICA
Título original: Beautiful Bastard.
Nº de páginas: 304
EAN/ISBN: 9788490324806
Año publicación: 2013
Editorial: Random
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo.

PUNTUACIÓN:





2 comentarios:

  1. Yo lo leí hace tiempo y no me gustó nada, me pareció bastante preivisble y el amor que surge entre ellos fue un poco por la cara. No sé, no me convenció.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo en mi lista de futuras lecturas, pero nunca termino de decidirme a leerlo. Y no me convence todavia la verdad.

    Nosotras ya te seguimos, y te devolvemos el comentario que nos has dejado en la iniciativa somos lectores en interpretadoras de letras. Nos encanta tu blog. Nos leeremos por aquí ^^

    Desireé

    ResponderEliminar